Attindas Hygiene Partners se enorgullece de anunciar el lanzamiento en toda Europa de su ropa interior protectora para la incontinencia en adultos y que reduce las emisiones de carbono. Gracias al nuevo diseño del producto, que utiliza la unión por ultrasonidos en lugar del pegamento tradicional, Attindas puede ahora reducir de forma considerable las emisiones de gases de efecto invernadero, incluido el dióxido de carbono, para proporcionar un menor impacto medioambiental. Esta inversión tecnológica se suma a los recientes lanzamientos de éxito de Attindas en Norteamérica y España.

El nuevo diseño del producto también mejora la experiencia del usuario, proporcionando un ajuste más cómodo y ceñido. Al aumentar el material elástico de arriba a abajo en todo el producto, se crea una ropa interior protectora capaz de adaptarse a una amplia gama de formas y tamaños de cuerpo.

"En Attindas, nuestra misión es proporcionar soluciones eficaces, asequibles y ampliamente disponibles para ayudar a los adultos con incontinencia a disfrutar de la vida con salud, dignidad y comodidad cada día", comenta Chad M. Lang, responsable de marketing mundial de Attindas. "Esta innovación en ropa interior protectora ofrece a nuestros consumidores una experiencia más parecida a la de la ropa interior tradicional, al tiempo que mejora el perfil de sostenibilidad de nuestra gama de productos. Estamos encantados de que los usuarios de nuestra ropa interior protectora, y las marcas minoristas asociadas que apoyamos en Europa, experimenten este nuevo producto, ya que les hacemos llegar esta innovación para su próxima compra", añade.

Vídeo promocional de la ropa interior protectora Attends® Pull-On:
https://youtu.be/Hqok7g5L1LY

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Acerca de Attindas

Con sede en Raleigh (Carolina del Norte, EE. UU.), Attindas Hygiene Partners reúne una cartera de empresas que incluye Attends Healthcare Products, Associated Hygienic Products y HDIS en Norteamérica, y Laboratorios Indas y Attends Healthcare AB en Europa. Attindas diseña, fabrica y comercializa productos higiénicos absorbentes para Estados Unidos, Canadá, Europa y los mercados de exportación de todo el mundo. Las principales líneas de negocio de la empresa incluyen incontinencia para adultos y pañales para bebés, entre otros productos, para los canales sanitario, minorista y directo al consumidor, bajo sus conocidas marcas, como Attends, Incopack, Indasec, Chelino y Comfees. Además, Attindas suministra una amplia gama de marcas privadas para minoristas de Norteamérica y Europa. Más información en www.attindas.com.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Attindas Hygiene Partners
8020 Arco Corporate Drive, Suite 200, Raleigh, NC 27617
919-237-4000
[email protected]
www.attindas.com

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".