La Asociación de Transportistas Europeos Astre, ha participado en el Salón del Transporte y la Logística 2017, uno de los mayores encuentros de logística, movilidad, informática y gestión de la cadena de suministro, que tuvo lugar del 9 al 12 de mayo en Munich, Alemania.

La revolución digital y el creciente proteccionismo nacional que supone un riesgo para el comercio internacional, fueron los temas principales tratados en la Transport Logistics que logró cifras record de participación con 2.192 expositores de 62 países distintos donde los proveedores mostraron sus productos y servicios en la principal feria internacional de la industria.

Astre estuvo presente con un stand en el que hubo representación de todas las Regiones en las que se encuentra esta asociación: Astre Francia, Astre Peninsula Iberica (España/Portugal) Astre Benelux (Bélgica, UK, Países Bajos) Astre Dach (Alemania, Austria, Suiza, Lituania) y Astre Italia.

Al evento acudieron Denis Boudoin, presidente de Astre Cooperative y Eric Thevenet, presidente de Astre Comercial, acompañados un numeroso equipo de ASTRE. Cada región contó con sus propios representantes, siendo los de la Península Ibérica la española Transpais y la portuguesa Torrestir.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

El gerente de Astre Peninsula Iberica, Javier Bautista, ha destacado que la participación en la feria como un “éxito rotundo, tanto por el número de visitas recibidas, como por el interés que han mostrado muchos transportistas por nuestra agrupación”. Es por ello que la asociación está segura de acudir de nuevo en 2019 a esta feria.


ASTRE PENÍNSULA IBÉRICA

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios. ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.

Página Web: http://www.astreiberica.eu/inicio/es