El 4 de febrero, el Centro Clínico de Salud Pública de Shanghái, una de las instituciones autorizadas en el ámbito de las enfermedades infecciosas en China y la unidad central para el tratamiento del COVID-19 en Shanghái, ha publicado el artículo “AI Aids the Scientific Prevention and Control, Intelligent Evaluation System of Chest CT for COVID-19 Launched in Shanghai Public Health Clinical Center” (La AI ayuda al sistema de evaluación inteligente, control y prevención científica de la TC de Tórax para el COVID-19 presentado en el Centro Clínico de Salud Pública de Shanghái) en su plataforma oficial WeChat.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

El artículo anunciaba los últimos resultados de su uso de la tecnología de inteligencia artificial para ayudar a los médicos a llevar a cabo un análisis cuantitativo inteligente y la evaluación de los efectos terapéuticos de las nuevas lesiones por coronavirus en base a imágenes de TAC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire