Ascend Performance Materials, el mayor productor totalmente integrado de resina de poliamida 66, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para la compra de los activos de NCM (Changshu) Co., Ltd., y Tehe Engineering Plastic (Suzhou) Co., Ltd., situados en el Parque Industrial de Alta Tecnología de Changshu Yushan (conocido como "El Parque"), uno de los principales parques de fabricación avanzada de la zona costera oriental de China, a 100 kilómetros de Shanghai.

La adquisición otorga a Ascend una presencia flexible para el crecimiento en la región. El plan maestro de la empresa incluye la expansión de los activos de compuestos en el sitio junto con un centro de investigación y desarrollo global con un enfoque en las aplicaciones existentes en las áreas automotriz, eléctrica y electrónica, y de consumo e industrial, así como nuevas en áreas como la impresión en 3D y las películas de alto rendimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información