Ascend Performance Materials, uno de los mayores productores totalmente integrados de resina de poliamida 66, ha presentado recientemente soluciones de PA66 para vehículos eléctricos en Chinaplas 2019. La presentación se ha centrado en mejorar la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento de los vehículos eléctricos con el uso de la PA66.

La presentación es la última demostración de la presencia cada vez mayor de Ascend en Asia. El otoño pasado, la empresa reforzó el liderazgo en la región con la contratación del Dr. Kevin Wu para llevar adelante la región Asia-Pacífico de Ascend.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información