ARTMS Inc. (ARTMS) e Isotopia Molecular Imaging (Isotopia) se complacen en anunciar el éxito del radiomarcado del kit de productos de diagnóstico por imagen del cáncer de próstata de Isotopia, PSMA-11, con más de 2 Ci de galio 68 (68Ga) producido en ciclotrón que utiliza el sistema de objetivo sólido Quantum Irradiation System™ (QIS™) patentado por ARTMS.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

El kit de antígenos de membrana específicos para próstata (Prostate-Specific Membrane Antigen, PSMA) especialmente diseñado para la preparación de Ga-PSMA-1168 (un PSMA objetivo radiofarmacéutico con el fin de tomar imágenes del cáncer de próstata que utiliza tomografía por emisión de positrones, o PET por sus siglas en inglés) se marcó radiactivamente con Ga 68 producido en ciclotrón de alta actividad tras unos tiempos de irradiación de menos de dos horas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire