Artlogic, líder en soluciones de software para galerías de arte, coleccionistas y artistas, ha anunciado hoy que ha recibido una inversión estratégica de Cove Hill Partners para apoyar a la empresa en su próxima fase de crecimiento.

La inversión de Cove Hill respalda a Artlogic en su fuerte trayectoria de crecimiento y liderazgo en el espacio del software para el negocio del arte. El compromiso financiero de Cove Hill apoyará la innovación y el desarrollo de productos y contribuirá a que Artlogic construya su moderna base de datos, la administración de las relaciones con los clientes y productos de la página web para servir a las empresas de arte de todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Artlogic también representará la primera compañía en el recién fundado holding de software de Cove Hill, Hive Global, un holding creado por Cove Hill para ayudar a escalar, apoyar e invertir en negocios de software modernos y líderes en el mercado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire