Como continuación a la finalización de su novena Junta de Socios y Accionistas y siendo una sociedad privada desde 2011, Arthur D. Little anuncia hoy a los nuevos miembros de su Junta Directiva. Ignacio García Alves, fue reelegido por La Junta General de Accionistas como Consejero Delegado para un nuevo mandato de tres años.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200924005571/es/

Arthur D. Little Board of Directors (Photo: Business Wire)

Arthur D. Little Board of Directors (Photo: Business Wire)

Los resultados de las elecciones digitales de 2020 para la Junta Directiva para un mandato de tres años por cada miembro fueron los siguientes:

  • Ignacio García Alves (Consejero Delegado)
  • Rodolfo Guzman
  • Yusuke Harada
  • Thomas Kuruvilla
  • Bernd Schreiber
  • Ulrica Sehlstedt
  • Nick White

Celebrada este año como un evento digital que incluyó a más de 100 participantes, la Junta de Socios y Accionistas fue una oportunidad para celebrar el éxito y la resistencia continuos de la Compañía frente a un año 2020 excepcionalmente desafiante para el mundo.

Durante los últimos cinco años ADL ha duplicado su tamaño expandiendo su alcance geográfico ya global con 15 nuevas oficinas y agregando 19 socios recién promovidos y contratados este año. Mientras persigue un camino de crecimiento dinámico, sostenible y rentable, la empresa se ha transformado continuamente. ADL planea acelerar su desarrollo, con inversiones sustanciales en personas, nuevas ofertas de vanguardia y digitales, además de una mayor atención en su único enfoque de "consultoría abierta", con la compañía que ha sido ampliamente reconocida por su capacidad para combinar una red de expertos y firmas colaboradoras, con sus propias fortalezas internas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Ignacio García Alves, Presidente y Consejero Delegado de Arthur D. Little, ha comentado: “Estoy muy agradecido por esta renovada expresión de confianza y estoy decidido a continuar el extraordinario desarrollo de Arthur D. Little durante este nuevo mandato. También me gustaría felicitar a todos los nuevos miembros de la Junta que han asumido sus nuevas funciones. Estoy seguro de que serán un gran apoyo y una fuerza impulsora vital para el desarrollo agresivo y sostenible de nuestra empresa.

Desde nuestra adquisición por parte de la gerencia, hemos logrado un progreso continuo e impresionante, sin mencionar la fuerte resistencia que hemos demostrado durante la crisis de COVID-19. Estoy realmente inspirado por la energía y el espíritu ganador de nuestros equipos. Ahora estamos entrando en un nuevo capítulo y tenemos planes ambiciosos para invertir en el futuro basados en adquisiciones recientes (Presans y Cutter Consortium) e impulsando valor a través de ofertas innovadoras.

“Nuestro compromiso permanece sin cambiar: estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y a las comunidades a las que ellos sirven, a superar los desafíos más apremiantes de hoy y a aprovechar las oportunidades más prometedoras del mañana.”

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información