Arthur D. Little (ADL) anuncia hoy la promoción de siete de sus consultores a la categoría de socios en reconocimiento a su labor y la experiencia que cada uno aporta a la empresa. Estos nombramientos representan un hito importante para ADL. La compañía ahora cuenta con más de 100 socios dentro de su equipo global. En los últimos cinco años, ADL ha duplicado su tamaño siguiendo un camino de crecimiento dinámico, teniendo siempre presente una de las principales clave de su éxito continuo, que es el desarrollo y la promoción de su talento interno.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210311005496/es/

Arthur D. Little has reached the 100+ partners milestones, with the promotion of seven partners. (Photo: Business Wire)

Arthur D. Little has reached the 100+ partners milestones, with the promotion of seven partners. (Photo: Business Wire)

Los últimos nombramientos de socios son los siguientes:

  • Matteo Ainardi, socio en la práctica de Automoción y Fabricación (AMG), Estrategia y Organización (S&O). Matteo se unió a ADL en 2016 y actualmente lidera el Centro de Competencia Aeroespacial y de Defensa de la compañía. Su enfoque principal es apoyar a los clientes en el ecosistema A&D, enfocándose en la definición de la estrategia, el rediseño de la organización y la gestión de la innovación
  • Lokesh Dadhich, Socio en la práctica de Telecomunicaciones, Medios de Información y Electrónica. Lokesh se unió a ADL en 2007 y está basado en la oficina de Dubai. Su principal área de especialización es la Estrategia Digital, Experiencia de Usuario y Excelencia Operativa. Asesora a clientes en la práctica de la industria de Telecomunicaciones (TIME), Estrategia y retos de transformación.
  • Naoya Furuta, Socia en la práctica de Gestión de Operaciones (OM). Naoya comenzó su carrera como Manager en nuestra oficina de Tokio en 2016. Tiene experiencia en numerosas industrias con un enfoque particular en la fabricación y la construcción. Sus principales áreas de especialización incluyen planificación estratégica para toda la empresa, gestión corporativa, reforma corporativa, asesoramiento en fusiones y adquisiciones y PM.
El futuro se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años, tanto a nivel de consumo, como a las empresas que tienen que poner la infraestructuras sobre las que correrá la hipervelocicdad de los datos y conexiones.
  • Trung Ghi, Socio, en la práctica de Energía y Suministro (ENUT). Con más de 20 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas, Trung actualmente lidera la práctica ENUT de ADL en el sudeste asiático y ha sido responsable de la apertura de varias cuentas clave. Ha sido el impulsor de posicionar a ADL como una empresa de consultoría de gestión de referencia dentro del sector energético del sudeste asiático.
  • Max Scherr, Socio en la práctica de Estrategia y Organización (S&O) Max cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica como ejecutivo senior. Se unió a ADL en 2018 y lidera la práctica de S&O de la empresa de la oficina de Viena. Sus especializaciones incluyen Transformación Digital, Seguridad de la Información, Crecimiento y Estrategia Corporativa.
  • Ben Thuriaux-Alemán, Socio en las prácticas de Energía y Suministros (ENUT) y Tecnología e Innovación (TIM) Con más de 20 años de experiencia en consultoría, Ben ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la práctica TIM de ADL y actualmente dirige el diagnóstico de evaluación comparativa de excelencia en innovación global de la empresa. Su enfoque particular es alinear la innovación con la estrategia corporativa y trabajar en iniciativas nacionales de innovación
  • Marten Zieris, socio en la práctica de Estrategia y Organización (S&O). Marten se incorporó a ADL en 2010 y está basado en la oficina de Frankfurt. Es responsable del centro de competencia de la empresa “ Organización y transformación” en Europa Central y apoya a los clientes internacionales en transformaciones a gran escala de principio a fin, “desde el desarrollo del concepto hasta la implementación”. Marten también tiene un enfoque especializado en negocios de productos de consumo.

Ignacio García Alves, Presidente y Consejero Delegado informa: “Me gustaría felicitar a nuestros nuevos socios y darles la bienvenida como los primeros miembros de la ‘Generación 100’ de ADL. Se merecen esta promoción y es un reconocimiento a la vital contribución que cada uno hace a nuestra empresa. En ADL, nos esforzamos por emplear y desarrollar consultores que sean emprendedores y que trabajen en equipo y aspiramos a ofrecer una consultoría al más alto nivel; y como tal, tener más de 100 socios dentro de ADL es realmente un gran logro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading.

Estrategias de Inversión organiza el próximo Martes 16 de Marzo una nueva edición del Trading Room , el mayor evento para Traders . Puedes apuntarte gratuitamente si eres suscriptor pinchando aquí 

Es momento de apoyar a los servicios que utilizas habitualmente. Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores.

Ayudanos a seguir mejorando ysuscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.