Los premios .eu Web Awards son un concurso en línea diseñado para reconocer las mejores páginas web que usan los dominios .eu o .ею en cinco categorías distintas. Cualquiera que sea elegible según las normas de estos premios podrá nominar su web .eu favorita. Esto incluye también a los titulares de nombres de dominio .eu, que podrán nominarse a sí mismos.

“Tras el éxito de 2018 con 130 nominaciones y cerca de 10.000 votos a sitios web increíbles, estamos deseando premiar a las mejores páginas web en las cinco categorías”, ha afirmado Giovanni Seppia, Director de Relaciones Externas de EURid.

Los 15 finalistas serán invitados a la gala de los premios .eu Web Awards, que se celebrará el 20 de noviembre de 2019 en Bruselas y anunciará los ganadores de las cinco categorías.

Los ganadores recibirán premios únicos: una campaña de carteles publicitarios en el aeropuerto de Bruselas de dos meses de duración, un vídeo promocional producido por EURid, un trofeo y un certificado personalizado.

La edición de este año seguirá el siguiente formato:

  • El periodo de nominación estará abierto del 24 de abril al 1 de agosto de 2019.
  • Se hará una breve evaluación y se contactará con cada una de las páginas web nominadas, antes de publicarlas en la lista de nominados.
  • Una vez que una página sea nominada, el público podrá votar por ella. Animamos a todos los titulares de páginas web a que compartan el concurso en sus redes sociales, con el fin de conseguir el mayor número posible de votos.
  • Las tres páginas web más votadas en cada una de las cinco categorías se convertirán en finalistas de los .eu Web Awards 2019.
  • Los finalistas se harán públicos el 3 de septiembre de 2019.

Para nominar y votar a las mejores páginas .eu y .ею, visite webawards.eurid.eu.

Acerca de EURid
EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y .ею, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados y proporciona soporte en las 24 lenguas oficiales de la UE. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. Más información en: http://www.eurid.eu.

Para información de prensa, contáctenos en press@eurid.eu

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".