Arqit Limited (“Arqit”), líder mundial en tecnología de codificación cuántica, ha publicado hoy un artículo con el título “Digital Assets in a Post-Quantum World” (Los activos digitales en el mundo poscuántico).

NIST ha instado a toda la industria tecnológica a actualizar su codificiación con alta prioridad. Sin embargo, las actualizaciones algorítimicas propuestas en general son fundamentalmente inadecuadas para las cadenas de bloques. Arqit tiene la solución.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El producto de codificación de plataforma como servicio QuantumCloudTM de Arqit ya ha encontrado clientes importantes en servicios de defensa, telecomunicación, automatización y finanzas con una cartera de contratos por valor de 130 millones de dólares. Ahora ha anunciado su intención de ofrecer una nueva capa de seguridad a la comunidad de la cadena de bloques.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire