Aroma Bit, Inc. (director representativo y CEO: Shunichiro Kuroki, sede: Chuo-ku, Tokio, en adelante, "Aroma Bit"), una empresa que planea y desarrolla sensores de imagen de olor compactos y servicios innovadores utilizando estos sensores, ha emprendido una asignación de acciones nuevas, de hasta 350 millones de yenes en total, a Japan Tobacco Inc. (presidente y CEO: Masamichi Terabatake, sede: Minato-ku, Tokio, en adelante "JT") y el accionista existente East Ventures, con el fin de adquirir los fondos de crecimiento desarrollo de equipos futuros, desarrollo de negocios, etc.

Aroma Bit, Inc.: http://www.aromabit.com

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información