Arima Genomics, Inc., una empresa centrada en herramientas de investigación para acelerar la comprensión de la secuencia y estructura del genoma hacia su papel en la salud y enfermedad humanas, ha anunciado que ha completado su ronda de financiación de serie A. Agilent Technologies, Inc. (NYSE: A) y Cowin Venture han encabezado esta ronda, junto con Vectr Ventures y Berkeley Catalyst Fund.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

"Agilent invierte en socios de la industria para avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías que aceleren el ritmo de los descubrimientos científicos", afirma Tad Weems, director gerente del Programa de Asociaciones en Etapa Inicial de Agilent. "Arima cuenta con el potencial de descubrir nuevas aplicaciones genómicas liderando la transición de la comunidad, pasando de centrarse solo en la secuencia a la secuencia y la estructura", añade Weems.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire