Aragen Life Sciences ( anteriormente conocida como GVK BIO), una organización líder de investigación, desarrollo y producción por contrato con sede en Hyderabad (India), ha anunciado que ha sido seleccionada por Skyhawk Therapeutics, líder en el desarrollo de terapias de pequeñas moléculas que corrigen la expresión del ARN, como su socio en India. Mediante esta colaboración, Aragen proveerá a Skyhawk diversas soluciones de descubrimiento de química y servicios de biología.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Esta colaboración se centra en acelerar la línea de investigación de Skyhawk. “Nos complace haber sido seleccionados por Skyhawk Therapeutics como su socio en India. Con este espíritu, estamos deseando aprovechar la experiencia de 20 años investigación de descubrimiento de Aragen para ayudar a Skyhawk ha avanzar el desarrollo de sus nuevas terapias de pequeñas células dirigidas a combatir algunas de las enfermedades más incurables del mundo”, ha comentado Manni Kantipudi, CEO de Aragen.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire