Aragen Life Sciences (anteriormente GVK BIO), una de las principales organizaciones de investigación y desarrollo por contrato, con sede en Hyderabad (India), ha anunciado la ampliación de su acuerdo de investigación de descubrimiento con Boehringer Ingelheim, con el objetivo de acelerar la línea de descubrimiento de Boehringer Ingelheim.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Esta asociación preferente permite a Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica líder en investigación, incorporar varios elementos de diseño, sintetizar, perfilar y posteriormente caracterizar una amplia gama de quimiotipos frente a objetivos clave de interés en ciclos de optimización rápidos. La asociación también permite la ampliación integrada de los compuestos para estudios preclínicos de mayor envergadura. Así mismo, también incluye el cribado biológico de las moléculas químicas apropiadas para impulsar la toma de decisiones con rapidez y precisión. Aragen dedicará una parte importante de su campus en Hyderabad a apoyar esta alianza.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire