Arabia Saudí, representada por la Autoridad Saudí de Datos e Inteligencia Artificial (Saudi Data and AI Authority, SDAIA), y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) han anunciado hoy un memorando de entendimiento para colaborar en iniciativas destinadas a apoyar y fortalecer los esfuerzos para optimizar los beneficios que suponen las tecnologías y aplicaciones de la inteligencia artificial en el desarrollo sostenible.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

En el marco de esta asociación, Arabia Saudí apoyará a la UIT en la elaboración de proyectos, actividades e iniciativas que, entre otras cosas, tendrán como objetivo facilitar una mayor participación de múltiples interesados, la cooperación internacional y el intercambio de conocimientos para acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire