Aqua Lung, la célebre empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de equipos de buceo y deportes acuáticos desde hace 75 años, ha anunciado hoy que el mundialmente conocido conservacionista y fotógrafo de vida salvaje Paul Nicklen se unirá a la marca como embajador mundial de los océanos. Como parte de esta colaboración, Nicklen utilizará exclusivamente los productos Aqua Lung, Apeks y O.ME.R. durante todas sus expediciones de buceo.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Nicklen, más conocido por sus incomparables esfuerzos en la fotografía submarina y conservación de los océanos, utilizará toda la gama de productos Aqua Lung, Apeks y O.ME.R., líderes en el sector, desde trajes de buceo, máscaras y aletas hasta equipos técnicos y reguladores. Para ayudar a hacer crecer la marca a nivel mundial, Nicklen se une a una lista de embajadores de élite de Aqua Lung, entre los que se encuentran Philippe Cousteau Jr., Ashlan Gorse Cousteau y Greg Lecoeur.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire