Aqara, proveedor líder de productos para el hogar inteligente, ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Socios Profesionales para instaladores e integradores de hogares inteligentes. Con la experiencia de una década de Aqara en la industria del hogar inteligente y su completa gama de productos para el hogar inteligente, tecnologías avanzadas, soluciones y herramientas, el Programa de Socios Profesionales tiene como objetivo apoyar a los instaladores profesionales en la mejora de su oferta de servicios y el crecimiento de sus negocios. El programa también da la bienvenida a la comunidad profesional más amplia, como instaladores de control de sombreado, instaladores de cerraduras inteligentes, instaladores de cine en casa, diseñadores de interiores y electricistas, para unirse a la red de socios de Aqara.

Con años de experiencia en la oferta de productos de alta calidad a los consumidores globales, Aqara busca ahora unir fuerzas con la comunidad profesional para impulsar la adopción de la tecnología del hogar inteligente en todo el mundo. Como parte del Programa de Socios de Aqara, los participantes disfrutarán de:

  • Acceso prioritario a nuevos productos Aqara

  • Precios promocionales especiales en determinados productos

  • Completo soporte y recursos de formación de productos

  • Oportunidad para conectar con usuarios de Aqara interesados de ámbito local

  • Soporte de marketing

A partir de octubre de 2021, Aqara ha lanzado un exclusivo paquete de controladores de persianas enrollables inteligentes (Smart Roller Shade Controller Package) como primer evento promocional dentro del programa de socios profesionales por tiempo limitado. El Smart Roller Shade Controller es la versión global del motor de persianas enrollables más popular de Aqara, que está diseñado para automatizar una variedad de persianas enrollables e incluso pantallas de proyectores. Conectado a un hub de Aqara, el controlador permite controlar las persianas enrollables mediante móviles, comandos de voz (Apple Siri, Google Assistant, Yandex Alice, Naver Clova, etc.), horarios preestablecidos y mediante automatizaciones domésticas en las que las persianas enrollables podrían activarse por las condiciones de iluminación, el movimiento humano, la temperatura de la habitación, etc.

Para obtener más información sobre el programa de socios profesionales o registrarse para el paquete de control de persianas enrollables inteligentes, visite nuestro sitio web.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Acerca de Aqara

Fundada en 2016, Aqara es un proveedor líder de hogares inteligentes con oficinas en Nueva York y Shenzhen. La empresa ofrece productos y soluciones integrales para el hogar inteligente con un atractivo diseño, económicas y fáciles de usar. Los productos engloban desde una variedad de sensores inteligentes hasta interruptores, controladores de cortinas y cerraduras de puertas inteligentes. En los últimos años, Aqara ha abierto más de 400 tiendas en todo el mundo para ofrecer soluciones de hogar inteligente más personalizadas.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Aqara cuenta en la actualidad con más de 2 millones de socios de distribución en Estados Unidos, la UE, Rusia, el sudeste asiático, Corea y China. La empresa también ofrece uno de los conjuntos más completos de soluciones para el hogar inteligente compatibles con HomeKit del mercado y sus productos también pueden encontrarse en las Apple Stores de Europa y Asia. A medida que la empresa sigue ampliando su presencia mundial, Aqara espera llevar la tecnología doméstica inteligente más accesible a los hogares de todo el mundo.

Para más información, visite nuestro sitio web y siga nuestras plataformas sociales.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".