Aptorum Group Limited (Nasdaq: APM) ha anunciado la creación de un nuevo grupo subsidiario, Smart Pharma ("SmartP"), que opera su novedosa plataforma para descubrimiento, modelado y validación de fármacos computacionales readaptados, denominada conjuntamente Smart-ACTTM.

Smart-ACTTM (Accelerated Commercialization of Therapeutics) significa comercialización acelerada de tratamientos y abarca tecnología de vanguardia en la detección sistemática de moléculas de fármacos aprobados contra objetivos terapéuticos seleccionados. En concreto, la plataforma Smart-ACTTM incluye una red de módulos y procesos que simulan la efectividad de las moléculas de fármacos contra las enfermedades para predecir y seleccionar resultados. La plataforma Smart-ACTTM se destinará inicialmente a detectar moléculas de fármacos para enfermedades huérfanas o necesidades médicas desatendidas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire