Applied Risk, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de ciberseguridad industrial, se complace en anunciar la publicación de un nuevo informe que describe las condiciones actuales en el ámbito de la seguridad de la tecnología operativa (Operational Technology, OT) y ofrece una visión de las nuevas tendencias en seguridad de OT.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

El informe, titulado "Architecting the Next Generation for OT Security" (Arquitectura de la próxima generación de seguridad de OT), se basa en datos recopilados por el Ponemon Institute de entre más de 1000 profesionales especializados en seguridad de TI y OT en Estados Unidos y Europa. La investigación se complementó con las aportaciones de los propios compromisos y evaluaciones de Applied Risk, así como con análisis realizados por sus expertos en la materia (pymes).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire