Anoche, los .eu Web Awards 2021 se celebraron de forma épica en el Teatro Antico de Taormina, Italia. Organizados por EURid, los .eu Web Awards son un concurso en el que compiten los mejores sitios web .eu, .?? y .ευ. Tras el evento exclusivamente virtual del año pasado, fue genial para nosotros poder volver a celebrar el evento con los finalistas y ganadores en persona. Puedes ver el evento híbrido aquí.

Presentada por Sally Bundock, estimada periodista de BBC World News, la noche de gala fue una celebración de alegría sincera reflejada en los ganadores, combinada con espectaculares actuaciones de artistas destacados como THePETEBOX, Women Orchestra, MM Dance Company, Compagnia Joculares y GAP’s Orchestra. El mágico evento terminó con fuegos artificiales.

«Tener la oportunidad de vernos en persona y ver los sentimientos a flor de piel de los invitados hizo que la noche fuera inolvidable», destacó Giovanni Seppia, responsable de relaciones externas de EURid. «De esto se tratan los Web Awards, de reunir a gente de distintos sectores y contextos y honrarlos por haber elegido un dominio .eu para su presencia en Internet».

Podéis ver a los siete ganadores del concurso .eu Web Awards de este año:

  • Categoría de líderes: sokol.eu
  • Categoría de estrellas al alza: pintrip.eu
  • Categoría de laureles: federica.eu
  • Categoría de un mundo mejor: h2020-demeter.eu
  • Categoría de la casa de .eu: hownormalami.eu
  • Lo mejor de .?? o .ευ: ??????.??

Elogios especiales para:

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
  • thatday.eu

¡Enhorabuena a todos los fantásticos ganadores y sus registrantes!

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro encargada de gestionar los dominios de nivel superior .eu, .?? y .ευ tras un proceso de concurso y la designación por parte de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores acreditados. Como parte de su compromiso continuo con la seguridad de los datos, EURid es una entidad certificada en la norma de seguridad ISO 27001 desde 2013. EURid también está registrada en el EU Eco-Management and Audit Scheme (EMAS). EURid tiene su sede en Diegem (Bélgica) y cuenta con oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia). Más información en: www.eurid.eu.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".