XPRIZE, líder mundial en el diseño y funcionamiento de concursos de incentivos para resolver los grandes retos de la humanidad, se complace en anunciar hoy los cinco equipos ganadores del concurso XPRIZE Rapid Covid Testing, dotado con 6 millones de euros, en el que cada uno de los ganadores ha creado pruebas para la COVID-19 de alta calidad y asequibles para ayudar a la sociedad a reabrirse de forma segura y volver a las actividades cotidianas.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Elegidas por un jurado independiente, las soluciones ganadoras del gran premio son radicalmente asequibles en comparación con lo que hay actualmente en el mercado y son comparables a las ofertas comerciales en la medición de la sensibilidad, la especificidad y el límite de detección, con un tiempo máximo de 12 horas desde la muestra hasta el resultado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire