Basware (Nasdaq: BAS1V) ha anunciado los ganadores de los premios de su evento anual para socios durante Partner Connect 2022: Time to Grow, su evento anual centrado en los socios que se celebra en marzo.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

El evento híbrido incluye formación y presentaciones, pero también reconoce el compromiso continuo de los socios de Basware para aumentar el alcance global de Basware, el conocimiento del producto y la experiencia. Desde la creación exitosa de una declaración de valor conjunta hasta la habilitación de las implementaciones de los socios con el servicio "sound boarding" de Basware y la creación de un nuevo Centro de Excelencia para Socios, Basware ha invertido, y continúa invirtiendo fuertemente en proporcionar una experiencia de clase mundial a los socios.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire