Durante la COVID-19, cientos de robots Pudubot de Pudu Robotics han ofrecido un servicio de reparto a hospitales de todo el mundo. Este servicio de reparto sin contacto de Pudubot ayuda a evitar la propagación del virus.

Después del brote de la COVID-19, la pandemia que se transmite de humano a humano, un gran número de hospitales y restaurantes están buscando la ayuda de Pudu Robotics por la necesidad urgente de un reparto sin contacto.

Pudu Robotics ha respondido positivamente suministrando robots a varios hospitales de Seúl (Corea del Sur), Pekín y Wuhan (China) y así sucesivamente. Debido a que los robots de Pudu Robotics son completamente automáticos, pueden realizar el proceso de reparto por sí mismos, lo que reduce el contacto entre las personas y previene eficazmente la propagación del virus.

Pudubot está equipado con multisensores y tecnologías de posicionamiento y navegación. Con una bandeja de gran capacidad, puede repartir muchas medicinas, comidas y otros suministros a los pacientes de los hospitales y así reducir la carga del personal médico.

De hecho, este robot también repartía comida en restaurantes antes de la COVID-19.

En la actualidad, más de 2000 empresas internacionales, como Wowa Brothers, el mayor operador de aplicaciones de reparto de alimentos en Corea del Sur; Sheraton, líder de la cadena de hoteles de alto nivel; Haidilao, el gigante chino de los hot pots; y JD.com, el gigante chino del comercio electrónico, han adoptado este robot en sus servicios de reparto sin contacto.

Zhang Tao, CEO de Pudu Robotics, ha declarado: "El contacto físico no humano significa seguridad, y la automatización significa salvar los esfuerzos humanos. Cuando hablamos de vidas humanas, estas dos ventajas se magnificarán. Muchas empresas tecnológicas han desempeñado un papel importante en la desinfección inteligente, el suministro no tripulado y el diagnóstico inteligente durante la COVID-19, lo que ha influido de manera irreversible en el sistema de salud pública".

Establecida en 2016, Pudu Robotics Co. Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología que se dedica al I+D, diseño, fabricación y venta de robots de reparto. Tiene su sede en Shenzhen, ciudad mundialmente famosa por su hardware innovador, un centro de I+D en Pekín y Chengdu, además de sucursales y centros de servicio en más de 60 ciudades de China.

Los principales productos de Pudu son los robots de reparto, muy utilizados en restaurantes, hoteles, edificios de oficinas, hospitales y karaokes. Sus productos se venden en más de 200 ciudades de más de 20 países. Solo en 2019 han vendido más de 5000 juegos de robots. En 2019, la compañía ha vendido más de 5000 robots, situándose en la cima de este sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información