Trueblue, proveedor líder de soluciones de IA para CRM operativo y analítico en la industria de las ciencias de la vida, ha anunciado que Angelini Pharma, como parte de un importante proceso de transformación digital global, ha elegido AiDEA, la primera solución de CRM farmacéutico en la nube con IA basada en Microsoft Dynamics 365. Angelini Pharma es una compañía farmacéutica líder comprometida con la ayuda a los pacientes en las áreas terapéuticas del sistema nervioso central (SNC) y la salud mental (incluido el dolor), las enfermedades raras y la salud del consumidor.

El futuro se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años, tanto a nivel de consumo, como a las empresas que tienen que poner la infraestructuras sobre las que correrá la hipervelocicdad de los datos y conexiones.

La nueva visión digital de Angelini consiste en reposicionar y aumentar sus capacidades de captación de clientes utilizando la inteligencia artificial mediante la implementación de un innovador sistema de CRM impulsado por IA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading.

Estrategias de Inversión organiza el próximo Martes 16 de Marzo una nueva edición del Trading Room , el mayor evento para Traders . Puedes apuntarte gratuitamente si eres suscriptor pinchando aquí 

Es momento de apoyar a los servicios que utilizas habitualmente. Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores.

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.