Trueblue, proveedor líder de soluciones de IA para CRM operativo y analítico en la industria de las ciencias de la vida, ha anunciado que Angelini Pharma, como parte de un importante proceso de transformación digital global, ha elegido AiDEA, la primera solución de CRM farmacéutico en la nube con IA basada en Microsoft Dynamics 365. Angelini Pharma es una compañía farmacéutica líder comprometida con la ayuda a los pacientes en las áreas terapéuticas del sistema nervioso central (SNC) y la salud mental (incluido el dolor), las enfermedades raras y la salud del consumidor.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La nueva visión digital de Angelini consiste en reposicionar y aumentar sus capacidades de captación de clientes utilizando la inteligencia artificial mediante la implementación de un innovador sistema de CRM impulsado por IA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire