Andersen Global se enorgullece de anunciar una nueva presencia a través de la expansión de Andersen Tax & Legal en México a Querétaro, una ciudad industrial ubicada al norte de la Ciudad de México. Andersen Tax & Legal en México ahora tiene oficinas en tres lugares en México, incluidas la Ciudad de México y Guadalajara. Andersen Tax & Legal en México se convirtió en una firma miembro de Andersen Global en junio de 2015.

“Estamos entusiasmados con la incorporación de Miguel Trejo como socio principal en Querétaro”, afirma José Luis Montes, Socio Director de Oficina de Andersen Tax & Legal en México. “Miguel tiene una amplia experiencia en precios de transferencia, impuestos internacionales y contabilidad financiera. La incorporación del equipo en Querétaro fortalece aún más nuestras capacidades dentro de la región y nos asegura que podremos atender a los clientes sin problemas en todo el mundo”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire