En una decisión importante de marca comercial, el Tribunal Superior de la Judicatura en Bombay, India ha emitido una sentencia contra dos firmas internacionales por infringir, ilegalmente, los derechos de marca comercial de Andersen Tax, que posee la emblemática marca Andersen en India y en otras jurisdicciones alrededor del mundo.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El 28 de abril de 2017, el Tribunal decidió a favor de Andersen Tax contra International Business Associates (IBA), al imponer una medida cautelar permanente que le impide a IBA utilizar los términos "Andersen", "Arthur Andersen" y las marcas comerciales similares de manera confusa para promover su consultoría de servicios profesionales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.