Andersen Tax ha anunciado su debut en Luxemburgo esta semana con la firma miembro de Andersen Global, Alegis, que adopta el nombre Andersen. Una firma miembro desde 2014, Alegis también tiene oficinas en Dusseldorf y Merzig, Alemania, las cuales adoptarán el nombre Andersen a finales de este año.

“Estamos entusiasmados de adoptar el nombre Andersen y reconocemos que esto es beneficioso tanto para nuestros clientes como nuestra gente”, comentó Alessio Rossi, director gerente de oficina de Andersen Tax en Luxemburgo. “Adoptaremos el nombre Andersen en forma progresiva, primero en Luxemburgo y más tarde en Alemania. Nuestro objetivo es ser un estándar de calidad, y estoy muy contento de dar este paso para integrar aún más nuestra firma y fortalecer nuestras capacidades a nivel global”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire