El nombre Andersen debutara en Israel y en el Medio Oriente esta semana cuando Beneli Tax adopte formalmente el nombre Andersen como firma miembro de Andersen Global. La firma impositiva, con sede en Tel Aviv, firmó un Acuerdo de Colaboración con Andersen Global en enero de 2017 y ahora es una firma miembro plena que opera bajo el nombre Andersen Tax.

“Nos complace formalizar nuestra relación con Andersen Global y adoptar el nombre Andersen, que con tanta claridad representa nuestros valores”, afirma Ilan Ben-Eli, socio principal de Andersen Tax en Israel. “Nuestra prioridad es y continuará siendo un servicio al cliente excepcional y nuestra integración con nuestros colegas de Andersen en todo el mundo fortalece nuestras capacidades internacionales”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire