Andersen continúa reforzando su oferta de servicios sin fisuras para clientes de todo el mundo y su marca está siguiendo el ejemplo, ya que las firmas miembro de Oriente Medio de Andersen Global operarán ahora bajo la marca "Andersen". El anuncio se produce tras la adopción de la marca "Andersen" por las firmas miembro europeas y latinoamericanas a principios de este año.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Las firmas miembro de Andersen Global que anteriormente operaban bajo las marcas "Andersen Tax" y "Andersen Tax & Legal" en Egipto, Jordania y Kuwait ahora harán la transición a la marca común "Andersen". Además, Andersen le da la bienvenida a la firma miembro Alrikaz en el Reino de Arabia Saudita (KSA) que también adoptará la marca Andersen. La adopción de una marca común en la región es el mejor reflejo de la gama completa de servicios globales que los bufetes miembros de Andersen ofrecen a sus clientes, incluidos los servicios jurídicos en 16 países, dos de los cuales se encuentran en Oriente Medio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire