Continuando con la ampliación de la cobertura de la compañía en la región del Caribe Oriental, Andersen Global celebra un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Chancery Chambers en Barbados.

Fundada por el socio Sir Trevor Carmichael, Chancery Chambers está clasificada en la Banda 1 por Chambers and Partners y cuenta con una gran experiencia en el sector público y privado a nivel nacional e internacional. Las capacidades de servicio completo del despacho incluyen arbitraje nacional e internacional, derecho corporativo y comercial, derecho laboral, banca y finanzas, derecho aeronáutico, derecho medioambiental, propiedad intelectual, seguros, fusiones y adquisiciones y bienes raíces, con especialidad en asesoría tributaria, asesoría societaria y litigios.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

“Seguimos dedicados a ser una compañía de referencia en cuanto a calidad y mejores soluciones para los clientes, y creemos que la mejor manera de lograrlo es invirtiendo en nuestra gente y en nuestra firma”, ha señalado Sir Trevor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire