Andersen Global continúa con su expansión en Asia con el anuncio de la incorporación de una nueva firma miembro en India, Nangia Andersen LLP.

Andersen Global debutó en India hace más de un año cuando Nangia Advisors LLP firmó un acuerdo de colaboración con la asociación internacional. La firma, una de las más importantes de India, cuenta con más de 350 profesionales en numerosas oficinas ubicadas en todo el país, incluidas las ciudades de Noida, Nueva Delhi, Bombay, Gurgaon, Bengaluru, Pune, Chennai y Dehradun.

Durante casi 38 años, la firma ha brindado servicios a empresas multinacionales con intereses en India en estrategia de entrada, reorganizaciones, impuestos transfronterizos, precios de transferencia, consultoría y asesoría fiscal, litigios fiscales, fusiones y adquisiciones, impuestos sobre bienes y servicios (Goods and Services Tax, GST) y banca de inversión en una amplia variedad de sectores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire