Andersen Global anuncia un acuerdo de colaboración con SAJIĆ, un bufete de abogados de servicio completo en Bosnia y Herzegovina. La firma, con sede en Bania Luka, es la cuarta de la región en firmar un acuerdo de colaboración con Andersen Global en el último mes.

Su propietario y socio gerente, Aleksandar Sajic, fundó la firma en 2003 y la hizo crecer hasta contar con cuatro socios y casi 20 profesionales. SAJIĆ ofrece a sus clientes una amplia selección de servicios jurídicos que incluyen litigios civiles, derecho familiar, negociaciones corporativas, propiedad intelectual, ciencia y tecnología, e impuestos. Este acuerdo de colaboración amplía la cobertura de Andersen Global hasta casi 65 países en todo el mundo, con servicios jurídicos en más de 55 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire