Andersen Global se introduce en Pakistán a través de un acuerdo de colaboración con Septentrio Global Consulting (SgC), una firma de servicios fiscales y jurídicos, con el fin de añadir cobertura a la plataforma global de la empresa en el Sur de Asia.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

SgC (antes Samdani & Qureshi), fundada en 1985 por el director general Farrukh Karim Qureshi, comenzó como un bufete de abogados de servicio completo. Recientemente, mejoró sus capacidades al integrar la práctica fiscal dirigida por Rashid Ibrahim y al establecer el International Centre for Appropriate Dispute Resolution and Prevention, el centro internacional para la resolución y prevención adecuadas de conflicos a cargo del Dr. Nudrat E. Piracha. La firma, con sede en Islamabad, ofrece una amplia gama de servicios en consultoría fiscal, legal, de gestión y financiera, gestión de Recursos Humanos, gestión de riesgos y resolución adecuada de disputas y soluciones de prevención, al trabajar con clientes del sector público, privado y social, tanto a nivel nacional como internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire