Andersen Global amplía su presencia a través de un acuerdo de colaboración con la firma fiscal SKATT y fortalece así la presencia existente de la organización en México y aumenta su huella regional en América Latina. La firma cuenta con tres ubicaciones en México: Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

SKATT, que está dirigida por el director administrativo de la Oficina, Jaime Rojas, incluye un equipo de 12 socios y más de 110 profesionales especializados en asuntos fiscales transfronterizos y nacionales complejos y que ofrece servicios a una variedad de industrias, incluidos los sectores energético, automotriz, farmacéutico, telecomunicaciones, finanzas, tecnología, bienes raíces, agricultura, manufactura, venta minorista y consumo. La firma también ha sido reconocida continuadamente por el directorio fiscal global, ITR World Tax and Leaders League como una empresa altamente recomendada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire