Andersen Global continúa reforzando su plataforma en África al firmar un acuerdo de colaboración con Windhoek Accounting and Taxation, con sede en Namibia.

Fundada en 2015, Windhoek Accounting and Taxation ofrece capacidades de servicio completo en impuestos, nóminas, contabilidad, asesoramiento empresarial, registro de empresas, propiedad intelectual y servicios de inmigración. La empresa, dirigida por el socio gerente Julius David, tiene su sede en Windhoek y presta servicios a particulares y empresas con operaciones en Namibia y en el extranjero.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito con soluciones fluidas y de calidad", ha expresado David. "Las empresas miembro y colaboradoras de Andersen Global disponen de una gran profundidad y amplia experiencia en sus respectivas jurisdicciones, y estamos deseando colaborar con ellas para ofrecer los recursos y la experiencia de una compañía mundial a nuestros clientes”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire