Andersen Global expande su presencia en África oriental mediante un acuerdo de colaboración con HK Jurifisc, firma de servicios tributarios y legales con sede en Madagascar, lo que marca el debut de la organización en el país como parte de su estrategia de expansión en el continente.

Dirigida por la socia directora de la oficina Hanna Gräfin Keyserlingk, HK Jurifisc cuenta con un equipo de más de 30 profesionales y ofrece una capacidad de servicio integral que incluye servicios de apoyo en materia tributaria, legal, de reclutamiento, de Recursos Humanos y de inmigración. Las áreas de práctica tributaria y legal de la firma incluyen derecho comercial y corporativo, derecho laboral y de seguridad social, derecho bancario, inmobiliario, tributario y aduanero, contratos gubernamentales y delegaciones de servicios públicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar