En sus esfuerzos por fortalecer aún más su plataforma en el Caribe y añadir cobertura adicional en el extremo sur de la región, Andersen Global se extiende a San Vicente y las Granadinas con la firma colaboradora Baptiste & Co. Law Firm.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Baptiste & Co. Law Firm fue creada en 1986 y fundada por la socia gerente René M. Baptiste, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Además de haber fundado la firma, los logros de René incluyen su admisión en el colegio de abogados de San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves; artículos publicados en la revista International Finance; dos períodos de servicio como miembro electo del Parlamento y Ministra de Gabinete en San Vicente y las Granadinas; además del cargo de portavoz en la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire