Andersen Global mejora su plataforma africana con la incorporación de la firma colaboradora Phoenix Advisory Limited, con sede en Camerún.

Phoenix Advisory cuenta con el socio director Albert Désiré Zang y más de 10 profesionales. La empresa presta servicios fiscales a particulares, empresas y corporaciones con sede en Camerún y otros países africanos.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

“Cada uno de nuestros profesionales se dedica a servir a los clientes al más alto nivel”, ha expresado Désiré Zang. “Nuestro crecimiento está impulsado por las necesidades de los clientes, y es importante para nosotros ampliar nuestra experiencia y recursos. El compromiso de Andersen Global con un servicio de calidad refuerza nuestras capacidades y, juntos, ofreceremos un servicio perfecto a nuestros clientes a nivel local y en el extranjero”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire