Andersen Global llega a las Bahamas a través de un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Higgs & Johnson, el cual ofrece una gama completa de servicios y, por lo tanto, amplía la cobertura geográfica de la empresa en la región del Caribe Oriental.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Fundado en 1948, el bufete Higgs & Johnson es reconocido de manera constante por Chambers & PartnersLegal 500 e IFLR 1000 y está dirigido por el socio sénior Philip C. Dunkley, QC. Cuenta con 19 socios y 80 profesionales, ofrece servicios legales, corporativos y fiduciarios a una gran variedad de clientes, incluidos bufetes de abogados y estudios de contabilidad globales, instituciones financieras, compañías fiduciarias, compañías multinacionales y personas de alto patrimonio neto. Con oficinas en las islas Nueva Providencia, Gran Bahama y Ábaco, el bufete trabaja en todos los sectores con capacidades en materia comercial, financiera, propiedad intelectual, litigios, servicios a clientes privados, insolvencia y reestructuración corporativa, bienes raíces, valores y fondos de inversión, transporte y aviación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire