Andersen Global continúa expandiendo su cobertura europea a través de un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Chetcuti Cauchi Advocates y con la firma de servicios corporativos asociada CCA Interserv Ltd con sede en Valletta, Malta.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Chetcuti Cauchi, reconocida por Chambers and PartnersLegal 500 e IFLR1000, atiende a emprendedores, empresas familiares e instituciones con necesidades locales e internacionales. Liderada por el socio gerente Jean-Philippe Chetcuti, la firma proporciona un espectro completo de servicios legales, tributarios, corporativos, de inmigración y fiduciarios a clientes con especializaciones en derecho corporativo, tributario, de residencia y ciudadanía, servicios financieros, fintech, bienes raíces, marítimo y de aviación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire