Andersen Global sigue enfocándose en su estrategia de expansión en la región europea con la incorporación de KALO & ASSOCIATES de Albania.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La firma, fundada en 1994 por el socio gerente Perparim Kalo, es un bufete de abogados líder en Albania. Con un equipo de 8 socios y 30 profesionales, el bufete cuenta con capacidades comprobadas en las áreas de banca y de finanzas, corporativas, de litigios y arbitrajes comerciales, laborales, tributarias, de infraestructura, de propiedad intelectual e inmobiliarias. Además de trabajar con grandes proyectos e inversores e instituciones financieras internacionales (International Financial Institution, IFI), incluidas diversas empresas de Fortune 500, este bufete de abogados ha contribuido al desarrollo de una legislación comercial moderna y un marco regulatorio mediante la participación en la redacción de leyes sobre transacciones aseguradas, alquileres con derecho a compra, fondos de pensiones e inversiones colectivas, telecomunicaciones, concesiones, energías renovables y eficiencia energética. Además, la firma está altamente cualificada por IFLR1000, Chambers Legal 500.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire