Andersen Global ha entrado en Noruega mediante un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Brækhus, lo que amplía su presencia en el norte de Europa a medida que la organización continúa su expansión en mercados clave dentro de la región.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Brækhus es un estudio jurídico con sede en Oslo que ofrece una gama completa de servicios y está dirigido por el socio gerente Frank C. Aase. El estudio opera con 27 socios y más de 70 profesionales y ofrece servicios que incluyen  asesoramiento corporativo, comercial, bancario, financiero, tributario y de fusiones y adquisiciones, además de servicios de estructuración y cumplimiento, litigio, bienes raíces, energía, construcción, servicios para clientes privados, derecho laboral, tecnología, comercio electrónico y propiedad intelectual.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire