Andersen Global consolida su presencia en Europa estableciendo una relación de afiliación con la firma Curado, Nogueira & Associados (CNA), con sede en Oporto y con la que colabora desde abril de 2018. La empresa también adoptará el nombre de Andersen.

“Durante los últimos años, nuestra relación con Andersen Global ha resultado ser muy beneficiosa para el crecimiento y desarrollo de nuestra firma”, han indicado Teresa Nogueira y Luisa Curado, las nuevas socias gerentes de la oficina de Andersen en Portugal y socias de CNA. “Nos entusiasma adoptar la marca Andersen, ya que fortalece nuestras capacidades a nivel mundial y demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer a los clientes las mejores soluciones de su clase”.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire