Andersen Global se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con Muluh & Partners, un bufete con sede en Duala, Camerún. En un lapso de poco más de 2 años, Andersen Global ha expandido su presencia a 18 países en África.

Fundado en 2012, Muluh & Partners es un bufete que ofrece una gama completa de servicios con 5 socios. Los profesionales de la firma ofrecen a sus clientes asesoría jurídica y tributaria en los sectores de minería, aviación, banca y finanzas, resolución alternativa de disputas, delitos cibernéticos, inmigración, energía, exploración forestal, delitos transnacionales, operaciones agrícolas, diligencia debida, comercio internacional, propiedad intelectual, industria marítima, negocios/corporaciones, contratos y tecnología de las telecomunicaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire