Andersen Global se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con Muluh & Partners, un bufete con sede en Duala, Camerún. En un lapso de poco más de 2 años, Andersen Global ha expandido su presencia a 18 países en África.

Fundado en 2012, Muluh & Partners es un bufete que ofrece una gama completa de servicios con 5 socios. Los profesionales de la firma ofrecen a sus clientes asesoría jurídica y tributaria en los sectores de minería, aviación, banca y finanzas, resolución alternativa de disputas, delitos cibernéticos, inmigración, energía, exploración forestal, delitos transnacionales, operaciones agrícolas, diligencia debida, comercio internacional, propiedad intelectual, industria marítima, negocios/corporaciones, contratos y tecnología de las telecomunicaciones.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información