Andersen Global continúa reforzando su ventaja competitiva en la región africana a través de un acuerdo de colaboración con la empresa fiscal de servicio completo Kashadah & Co. en Libia.

Kashadah & Co., fundada en 1974 por el socio director de la oficina Abdussalam Kashadah, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen planificación fiscal, consulta y cumplimiento, aseguramiento y asesoramiento empresarial, acuerdos de seguridad social, registro de empresas, administración judicial y liquidación. Los clientes de la firma con sede en Trípoli incluyen compañías petroleras, bancos e instituciones gubernamentales.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

“Estamos encantados con esta oportunidad de colaborar con profesionales de ideas afines que comparten nuestra filosofía y visión de ofrecer los mejores servicios de su clase con un enfoque centrado en el cliente”, ha indicado Kashadah.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire