Andersen Global aumenta su presencia en el Caribe a través de un acuerdo de colaboración con Courtenay Coye LLP en Belice.

La firma, establecida en 2005, cuenta con tres ubicaciones en la ciudad de Belice, Placencia y San Pedro. Con experiencia en planificación fiscal y fideicomisos, el equipo ofrece servicios legales a una amplia gama de clientes a nivel local e internacional, incluidos clientes privados, corporaciones y bancos. Además, la firma de servicio completo asesora a clientes en litigios civiles, comerciales y corporativos, inmobiliarios, de propiedad intelectual y asuntos contractuales con un enfoque en agricultura, turismo y banca.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

“Nuestra transparencia y compromiso con la administración complementa nuestra experiencia en el sector y comprensión del mercado en evolución, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase”, ha señalado el socio gerente Christopher Coye.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire