Andersen Global aumenta su presencia en el Caribe a través de un acuerdo de colaboración con Courtenay Coye LLP en Belice.

La firma, establecida en 2005, cuenta con tres ubicaciones en la ciudad de Belice, Placencia y San Pedro. Con experiencia en planificación fiscal y fideicomisos, el equipo ofrece servicios legales a una amplia gama de clientes a nivel local e internacional, incluidos clientes privados, corporaciones y bancos. Además, la firma de servicio completo asesora a clientes en litigios civiles, comerciales y corporativos, inmobiliarios, de propiedad intelectual y asuntos contractuales con un enfoque en agricultura, turismo y banca.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Nuestra transparencia y compromiso con la administración complementa nuestra experiencia en el sector y comprensión del mercado en evolución, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase”, ha señalado el socio gerente Christopher Coye.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí