Andersen Global ha celebrado un acuerdo de colaboración con Kreich Avocats, un bufete de abogados independiente de servicio completo en Chad, lo que marca el debut de la organización en el país a medida que continúa expandiendo su plataforma en África.

El director ejecutivo Abdelkérim Kreich, fundó el bufete con sede en N’Djamena en 2015. Este ofrece su experiencia legal a clientes de Chad y de la subregión de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (Economic Community of Central African States, CEMAC). El equipo de 10 profesionales representa a empresas locales, instituciones estatales y varias filiales de empresas multinacionales del sector bancario y financiero, telecomunicaciones, medios de comunicación, energía, atención médica, farmacia y aviación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire