Andersen Global ha anunciado su colaboración con la empresa fiscal MS Partner, con sede en Doha, para aumentar aún más la presencia de la compañía en Catar y expandir su plataforma global.

MS Partner se fundó en 2018 y está formada por dos socios y más de 10 profesionales que se dedican a proporcionar servicios fiscales a diversos clientes internacionales, tanto personas como empresas, de los sectores privado y público. El presidente de MS Partner, su Excelencia el Jeque y Sultán Bin Jassim Bin Mohammed Al Thani, es un destacado líder empresarial en el Estado de Catar.

“Valoramos a nuestros clientes y personal, y mantenemos los más altos estándares profesionales”, ha afirmado el director administrativo Manikandan Rajan. “Hemos visto crecer a Andersen Global a nivel regional y global, y la compañía ha marcado la pauta para proporcionar a los clientes el mejor servicio, de manera independiente y fluida. Esperamos con interés trabajar con nuestra empresa socia colaboradora en Doha, Al-Khalifa Law, y todas las empresas colaboradoras y empresas asociadas de Andersen Global”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire