Andersen Global ha anunciado su colaboración con la empresa fiscal MS Partner, con sede en Doha, para aumentar aún más la presencia de la compañía en Catar y expandir su plataforma global.

MS Partner se fundó en 2018 y está formada por dos socios y más de 10 profesionales que se dedican a proporcionar servicios fiscales a diversos clientes internacionales, tanto personas como empresas, de los sectores privado y público. El presidente de MS Partner, su Excelencia el Jeque y Sultán Bin Jassim Bin Mohammed Al Thani, es un destacado líder empresarial en el Estado de Catar.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

“Valoramos a nuestros clientes y personal, y mantenemos los más altos estándares profesionales”, ha afirmado el director administrativo Manikandan Rajan. “Hemos visto crecer a Andersen Global a nivel regional y global, y la compañía ha marcado la pauta para proporcionar a los clientes el mejor servicio, de manera independiente y fluida. Esperamos con interés trabajar con nuestra empresa socia colaboradora en Doha, Al-Khalifa Law, y todas las empresas colaboradoras y empresas asociadas de Andersen Global”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire