Andersen Global establece un punto de apoyo en Hong Kong, China, mediante un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Kwok Yih & Chan (KYC), que añade cobertura a uno de los mercados más importantes de la región.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Fundado en 1994 como bufete de abogados de empresas y mercados de capitales bajo el nombre de Kwok & Yih, fue relanzado en 2014 como KYC por abogados con experiencia en firmas internacionales. El bufete cuenta actualmente con nueve socios y más de 25 profesionales y tiene experiencia en una amplia gama de áreas de práctica, como fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A), mercados de capitales, corporativo y comercial, investigaciones regulatorias y cumplimiento, resolución de disputas y derecho chino e inversiones.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire